miércoles, 11 de enero de 2017

Los Buitres De Culiacán Sinaloa "Ya Me Ví" Estreno 2017

Más que excelente es como han recibido el año los integrantes de Los Buitres de Culiacán, quienes presentaron su más reciente corte promocional titulado "Ya Me Ví"que ya puedes escuchar en las principales estaciones de radio del país. Dicho sencillo cuenta con la composición original del renombrado compositor Espinoza Paz, que vendrá incluida en la nueva producción discográfica del grupo, misma que se dará a conocer en  el primer trimestre del año. 
Con un Estilo Único e Inconfundible no cabe duda que Los Buitres De Culiacan darán mucho de qué hablar con lo más reciente y es que ya no es raro que los temas de esta agrupación suben tan rápido a los primeros lugares de popularidad; tal es el caso de: "Yo No Se Que Es Lo Que Quieras", "Hay Alguien Aquí", "Me Dio Gusto Conocerte", "No Tengas Miedo", "Mejor Soltera", "La Bipolar", Borracho De Amor", "Todo Se Daño" entre muchas otros más. Por lo pronto, el grupo inicia el 2017 con una saturada agenda de trabajo por diferentes estados de México y Estados Unidos, siempre tratando de brindar el mejor espectáculo para todos sus admiradores. Aquí te dejamos con el Vídeo más reciente titulado "Yo No Se Que Es Lo Que Quieras".
SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: 
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario