martes, 4 de agosto de 2015

se quedaron sin cantante

Muchos artistas talentosos que ha fallecido han dejado un legado importante con sus bandas, y en otras ocasiones aunque no han fallecido las bandas deciden tomar caminos separados de su Artista, el día de hoy te traemos 3 agrupaciones que han salido adelante sin su cantante:

Banda La Divina de Jenni Rivera.-
Después de que se anunciara la trajedia de que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 su banda decide seguirse presentando con el nombre de banda la divina, pero siempre honrando a la diva de la banda.
Banda La Divina es originaria de Mazatlán Sinaloa y está integrada por 16 músicos que fueron la banda oficial de Jenni Rivera y que la acompañaban a todas y cada una de sus presentaciónes. Después de la desaparición de La Dica de La Banda es entonces que Banda La Divina emprende carrera por cuenta propia y ahora presentando su más reciente vídeo "O tú o nada" un tema que el público aceptó rápidamente y esto apenas el principio de los nuevos proyectos de esta extraordinaria y reconocida Banda Sinaloense. Su participación en grandes eventos ha demostrado su gran calidad artística como banda sinaloense que es y cada uno de sus integrantes es pieza fundamental para que este proyecto funcione a las mil maravillas, por lo que cada uno de sus integrantes es profesional en su área.

Banda Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian.-
El pasado Lunes 13 de julio de 2015 se anuncia la muerte de Joan Sebastian, la última banda que lo acompañó en los últimos 7 años decide retomar camino por si sola, siempre honrando el nombre de su querido patron y amigo Joan Sebastian.
La Banda Cruz De La Candelaria radica en Iztapalapa Distrito Federal, sus integrantes son de diversas partes de la república mexicana. Esta conformada por 17 excelentes músicos, es una de la mejores bandas de México, interpretan temas de moda en especial los temas con los que acompañaron a Joan Sebastian.

Banda Tierra Sagrada Antes Tierra Santa:
Con su anterior nombre de Banda Tierra Santa y que acompañaban de manera exclusiva a José Ángel Ledesma, mas conocido como “El Coyote” permanecieron muchos años pero como todo proyecto llego a su fin y comenzaron una nueva historia pero como BANDA TIERRA SAGRADA. los motivos de la separación aún se desconocez.  La ya conocida agrupación que estaba integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música, lanzaron su primer material discográfico titulado "El último botón".
En el año 2011 en Mazatlán, Sinaloa nace la BANDA TIERRA SAGRADA quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, e iniciaron con una nueva etapa en su carrera con el único propósito de crecer musical y profesionalmente y el de lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo.

CUALQUIERA DE ESTAS TRES BANDAS PUEDES CONTRATARLAS CON NOSOTROS, CON TODA LA SERIEDAD Y COMPROMISO DE QUE TU EVENTO SERÁ TODO UN ÉXITO.
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 1841861 
Celular y WhatsApp: 045 (644) 1397966 y 045 (442) 2822197 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario