viernes, 15 de marzo de 2013

Grupo Violento

El Grupo Violento es una agrupación de música norteña originarios de Monterrey, Nuevo León, México, conformada por 5 jovenes entusiastas que unieron sus talentos musicales en el 2002, los cuales son: Tadeo González como vocalista y acordeón, Adán Alejandro Castro en el bajo sexto, Isaía Herrera en segunda voz, percusiones y animación, Guillermo Garca como director y bajo eléctrico y Rubén Barrera en la batería.
Iniciaron apoyados por la compañía disquera Días Latin Music, su primero material fue Miralos bien, con el sencillo Mirame bien, Si no estás, Ella, En carne propia entre otros. Con pasos firmes y agigantados se van a rbriendo camino en el mundo de la música con perfecta combinación de cumbia arrancherada, sin embargo el romanticismo se hace presente en agradables baladas tales como 4 estrellas en el cielo. La frescura en la interpretación y en el estilo musical que han creado, seguramente llevará a la agrupación a convertirse en uno de los consentidos del público y de todo aquel que gusta del género norteño.
Entre sus temas más conocidos se encuentran Me estás haciendo falta, Ojalá me olvides, Arráncala de mi, Me estás pidiendo demasiado, Ya no podemos continuar, Simplemente amigos, Ya no vives en mí. Uno de sus logros más grandes fue hacerse acreedor al Premio Lo Nuestro como "La Revelación del Año" en la categoría Regional Mexicano en el 2004.



No hay comentarios:

Publicar un comentario